Estábamos en mi casa, había organizado una pequeña reunión con mis amigos de toda la vida, Peter, Gaston, Vico, Agus y Nico. Estuvimos conversando un tiempo, ablando de cosas sin sentido, nuestra vida, relaciones sentimentales, etc.
Ya habían pasado varias horas y el Alcohol se nos había subido a la cabeza y gracias a eso, mis amigos habían sugerido jugar al juego de verdad o reto, el juego concurría del más normal, todos escogíamos siempre verdad, puesto que no queríamos ser retados a hacer cosas en contra de nuestra voluntad. Hasta que un pequeño descuido dio un giro drástico al juego.
-Verdad o Reto?- me pregunto Agus
-Reto…… no verdad… enserio quiero verdad- dije yo tratando de que consideraran mi petición
-No Rochi, ya conoces las reglas y elegiste Reto- dijo Peter en un tono decidido
-Bueno.., pero traten de no mandarme a hacer cosas sin sentido- dije un poco molesta
-No te preocupes Ro. Gaston, te toca poner el reto- dijo Nico tirándole la botella a Gaston en las manos.
Este se quedo en su posición por un buen rato, jugando con la botella, tratando de que se le ocurriera la mejor penitencia que pudiera existir en este planeta.
-Apurate Gaston, no tenemos toda la noche- dijo el Agus, levantándose y dirigiéndose a la cocina por una cerveza.
-Ya se!- dijo Gaston saltando de su posición y con una mirada de maldad y picardía- Tenes que besar a Nico
-QUE!- exclame- no, ni en un millón de años besaría a Nico, no, no y mil veces no. Es mi amigo!
-Como escuchaste Ro, ya conoces la reglas- soltó el ojiazul con su mirada malévola.
-Nico, vas a dejar que me obliguen a hacer esto?- exclame dirigiendo mi mirada hacia el rubio, que se encontraba mirando hacia el piso, -No se Rochi, Aunque no me guste, Reglas son Reglas- dijo levantando su mirada y dirigiéndola hacia Gaston con un gesto de indiferencia pero a las vez picardía, le guiño un ojo y le saco la lengua en forma infantil, trate de protestar, pero me era inútil, todos estaban acorralándome, diciéndome que reglas son reglas, A la mierda las Reglas!! Quieren obligarme a besar a uno de mis mejores amigos?
-Esta bien,-dije- pero solo porque como ustedes dicen ‘reglas son reglas’...- me acerque un poco a Nico y lo tome de los hombros y le dije muy sutilmente- Perdon.
-No te preocupes, sos mi mejor amiga- me respondió Nico, sintiéndome un como mas aliviada ante semejante acto que cometeríamos.
-Bueno,-dijo Agus- antes de que se den su tan esperado beso.
-Les tenemos unas clausulas que deben acatar- continuo Peter
-El beso tiene ser apasionado, quiero ver lengua y debe durar mas de 30 segundos- concluyo Gastón
-Me las van a pagar, algún día me las van a pagar desgraciados- les dije, devolviendo mi mirada a los ojos verdes y penetrantes de Nico.
-Estas lista?- me susurro.
-Si- le dije, me acerque poco a poco, asta sentir su aliento chocar contra mi, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, hasta que sentí los carnosos y rojizos labios de Nico posarse contra los míos, era una sensación inexplicable, inigualable, simplemente maravillosa.
Sentía como este entre abría su boca, pidiendo permiso para que dejara pasar su lengua desatando una garrafal batalla en las cavidades bucales de ambos, y en pocos segundos, ese inexplicable e inseguro beso, se convirtió en uno mas salvaje, apasionado, lleno de lujuria y deseo, se separaron lentamente gracias a la falta de el tan codiciado oxigeno, mirándose a la cara, tratando de buscar una explicación para ese incomodo, pero no tan desagradable momento.
-¡Woooooooow!- exclamo Peter
-Dije un beso de 30 segundos, no uno de 2 minutos y medio- dijo Gaston ahogando una carcajada.
-Chicos ya creo que es tarde, es mejor que se vallan- dije un poco indiferente y cortante.
-Si, chicos. Ustedes vallan, yo ayudo a Rochi a recoger el desastre que hicieron- dijo el pelirubio agachándose a recoger un par de latas de cerveza y unas que otras frituras regadas en el suelo.
-Ok chicos,-dijo Agus- no te demores Nico, nos vemos mañana.
Los acompañe hasta la puerta y los despedí con un ademan.
Volví a la sala donde se encontraba Nico, todavia agachado en el suelo, recogiendo lo poco que quedaba de basura.
-Te ayudo- le dije agachándome, quedando exactamente a la altura de su rostro, su mirada se posaba en mi y su respiración chocaba contra mi rostro, asiendo que mis mejillas se ruborizaran de un tono carmesí, no sabia que me pasaba, por alguna razón, ese beso me…. había… gustado?
Mierda, si, si me habia gustado y estar en esta situación con Nico no ayudaba en nada.
.Nico… por lo del beso….- Trate de decir, pero fui callada por otro dulce y tierno beso. -Por favor, no digas lo que creo que estar por decir- me dijo Nico, separándose se mi.
-Nic, esto esta mal, somos mejores amigos- dije mirándolo fija pero indecisamente.
-Ya se, pero es que…..- se quedo callado, abrió la boca un par de veces tratando de articular palabras, pero parecía que ninguna lograba salir.
-Pero que?- dije en un tono alto, tratando de que el pelirubio reaccionara de ese estado de trance en el que estaba.
Suspiró muy fuertemente.
-Rochi, yo… eh.. Estoy enamorado de vos desde hace ya un año.
-que?- Respondí ante tal confesión, ósea, Nico, el chico mas lindo que he conocido en mi vida, mi mejor amigo, enamorado de mi… esto debe de ser un sueño, lo peor es que… creo que yo también siento algo por el y creo que es mas que simple amistad.
-Nico, yo...
-No Ro, ya se, soy un idiota, pero lo siento asi- dijo Nico tapándose la cara con sus manos.
-Nico yo…- trate de decir
-Estuve enamorado de vos desde esa vez que nos quedamos encerrados en esa cabaña helada, después de esa tormenta de nieve, en las vacaciones del año pasado…
-Nicolas! me Dejas Hablar!!?- dije ya un poco exaltada, trate de hablar y no quise sonar muy grosera pero necesitaba hablar, quitarme este sentimiento que llevaba dentro desde hace ya mucho tiempo.
-Nico, creo que… también me… me gustas- solté sin mas, el pelinegro abrió los ojos como platos y las comisuras de sus labios se levantaron en una sonrisa, abalanzándose contra mi, estrujando sus labios contra los míos en un abrazo, nos besamos por mas de 5 minutos, nuestra respiración faltaba, nuestros cuerpos sudaban, pero queríamos mas, necesitábamos mas, Nico se alejó de mi para tomar una bocanada de aire.
-No te alejes nunca de mi, Rochi - dijo sonrojándose completamente, lo que lo hizo ves aun mas tierno y sexy.
-Nunca Nico, Nunca lo voy a hacer- dije dándole un tierno beso en los labios. El miro su reloj y vio la hora.
-¡¡2:40am!!- exclamo, robándome un beso y dirigiéndose hacia la salida- Nos vemos mañana amor- dijo antes de salir y cerrar la puerta.
Me Senté en el Sofá a meditar y pensar lo que acababa de ocurrir, frote mis labios recordando el contacto de los carnosos labios de Nico contra los míos, tratando de asimilar el maravilloso momento que acababa de pasar con mi mejor amigo y quizás mi futuro novio.
Gracias A Ese Simple Juego... Ahora tenía a la Persona que más eh Querido en este mundo y eso, Me Hace La Mujer Mas Feliz en el Universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario