¿Que preferis?

lunes, 26 de agosto de 2013

Vivir con el enemigo - Capítulo 13

-¿Me puedo sentar?- Reconocería esa voz en cualquier parte.
- Si no te molesta, prefiero estar sola- Nicolas sonrío, como amaba su sonrisa y como extrañaba que yo fuese la dueña de ellas.
-Si me molesta- dijo y se sento a la par mía.
-¿Que querés? Si vienes a consolarme por lo que Peter dijo, ahorra tus palabras que no las necesito- le dije fría 
-Ro, cálmate, solo vine a hacerte compañía, es un país libre- Volvió a sonreír y esta vez sonreí con él. Nos quedamos en silencio por un tiempo, no era un silencio incomodo solo estábamos pensando cada uno en su propios asuntos. Hasta que Nicolás lo arruino todo.

- Te extraño, no puedes imaginar cuanto. Eugenia esta fuera de mi vida, siempre lo había estado desde el día que me dejo por otro. Quiero estar contigo, por favor, dame una oportunidad. Seria tan fácil como respirar conmigo- Quería decirle que si, pero mi enojo y dolor me lo impedía 
- Tengo asma Nicolas, me cuesta demasiado respirar- Nico me soltó las manos y pude ver como su mirada tierna y encantadora se volvía triste y enojada.
-¿Que más querés, Rocío? He hecho todo para que me perdones, te he dado tiempo y todavía así me rechazas. Me rindo. Cometí un error, todo ser humano lo hace.- 
Se levanto y se fue. Ya no aguantaba las lágrimas y me puse a llorar. Lo había perdido para siempre.

---------

Nicolas no me habla., ha vuelto a ser el mismo chico malo que conocí por primera vez. Estoy preocupada por él. Maria Laura me suplicó que le hablara pero no le hice caso. Estaba en exámenes finales y no quería distraerme con los problemas de Nico.
-¡Rocío! ¡Igarzabal!- Me decía mi madre desde la sala
-Mamá, estoy en mi habitación- le grité
-Rochi, María Laura acaba de irse. Nicolás no aparece por ningún lado y su celular aparece apagado. Maura encontró una carta para ti- Estaba en shock cuando ella me entregó la carta. No me atreví a abrirla hasta que mi madre había salido de la habitación. La carta decía:
Rocío,
Me prometí a mi mismo olvidarte, sacarte de mis pensamientos pero por más que lo he intentado no he podido.¡Me sometí a drogas! Por un tiempo funciono pero me di cuenta que no solo me estaba lastimando a mi mismo sino también a mi familia. No puedo vivir sin ti, Rochi, es así de simple, no puedo. He decidido irme de este mundo para quitarme todo tipo de dolor que me has causado. Prefiero morir hoy que vivir el resto de mi vida sin ti. Te amo.
Nicolás Riera

Agarre mi suéter y salí a buscarlo. No iba a dejar que cometiera suicidio por mi culpa, mucho menos cuando todavía lo amaba más que nadie en el mundo.

Vivir con el enemigo - Capítulo 12

- Me heriste. Prometiste nunca hacerme daño y fue lo primero que hiciste. Ya no puedo confiar en ti- le dije dolida.
- Solo dime como puedo remediarlo, haré lo que sea para que sigamos siendo los novios más felices- dijo Nicolás levantándose del suelo y mirándome a los ojos.
- Nicolás, terminamos siendo novios el momento que entré en ese cuarto y te vi besándote con ella. Lo único que puedes hacer es darme tiempo. Fue demasiado rápido lo nuestro. Tu obviamente tienes asuntos pendientes con Eugenia- Me estaba matando no decirle que lo amaba, pero él sigue enamorado de ella, aunque no lo admita.
- No Ro, estas equivocada. No tengo nada con ella-
- Todavía la amas- le dije secando mis lágrimas
- Te amo más a ti- Me dijo tomándome de la cintura y acercándose a mí. Me solté rápidamente de su agarre.
- Solo seremos conocidos desde este momento. Chau Nicolás- Le di un beso rápido en los labios y me fui a casa de mi padre para empacar mis cosas. Iba a regresar a mi vida antigua, mi vida en la que Nicolás Riera no existía, solo Juan Pedro Lanzani.

---------

-Rochi! Rochi, espera- Era Peter de nuevo, lo he estado tratando de evitar pero n podía seguir haciéndolo
- Hola Peter ¿Qué pasa?- le dije fingiendo una sonrisa
- Escuché que vos y Riera terminaron. ¿Es cierto?- Me dijo curioso
- Si, es cierto ¿Por qué?- le dije sin interés.
- Ustedes solo duraron un mes. Me dejaste por alguien que no valía la pena Ro. No te diré te lo dije. Solo que arruinaste lo que habíamos tenido por un capricho.- Le di una cachetada
- Nicolas nunca fue un capricho. No lo vuelvas a insultar que yo lo amo- 
No me había dado cuenta de la multitud que se había formado alrededor de nosotros. Cuando levanté la vista, lo vi. Nuestras miradas se cruzaron, aparté la vista y me fui lejos de ese lugar, lejos de él. No le mentí a Peter, todavía amo a Nico. Nunca volveré a mi antigua vida, nunca podré olvidarlo.

Vivir Con El Enemigo - Capítulo 11

Ya habían pasado 2 semanas desde que he estado ignorando a Nico, he perdido 5 kg y no he salido de casa excepto para ir a la escuela. Nicolás siempre llegaba para tratar de hablar conmigo pero a la semana dejo de intentarlo. Decidí ir a hablar con él, después de todo quería escuchar la mentira que me dirá.
Toqué el timbre de su casa, Maria Laura me abrió sorprendida
-Ro, Nico bajará en un segundo- me dijo mientras desaparecía adentro de la casa. Escuché como bajaban rápidamente las escaleras y en menos de un minuto Nicolás estaba en la puerta abrazándome.
-Rochi, mi amor. Solo déjame explicarte lo que pasó. Te amo y no te quiero perder- me dijo abrazándome más fuerte. Ahora me enojé. Lo empujé lejos de mí.
-¿Amarme? Eso es lo último que puedes sentir por mí- le dije fría
-No! eso no es cierto y lo sabes- me dijo acercándose a mí, pero me alejé.
- Me engañaste- le dije, podía sentir como las lágrimas bajaban sin permiso por mi rostro.
- No mi amor, ella me besó. Solo llegaste en el momento equivocado- Nico también estaba llorando, me mataba verlo así pero ya no importaba.
- Quizá era el momento indicado- le dije. Estaba dolida.
-Rochi, era Eugenia- me dijo Nicolás mirando al piso. En ese momento perdí el control de mí misma.
- ¿Cómo pudiste engañarme con tu ex-novia? De todas las mujeres en el mundo, escogiste a la persona que más daño te ha hecho ¿Por qué Nicolás? ¿Por qué?- le dije enojada. Le di una cachetada.
-Ro, tienes que creerme. Ella regresó, me dijo que había cometido un error en dejarme ir y se me tiró encima. Jamás te engañaría, yo te amo. Eres lo más importante que tengo. Por favor perdóname. Por favor mi amor- Estaba de rodillas, llorando, su cabeza apoyada en mis rodillas. Mi corazón se rompió aún más.

jueves, 15 de agosto de 2013

Vivir con el enemigo - Capitulo 10

Le dí un beso, era tan tierno. Nico me sonrió.
- Te amo mucho Rocío, estas 2 semanas han sido las mejores de toda mi vida. Mi madre siempre me enseño a compartir todo y siempre he sido muy generoso, pero cuando te conocí pensé: Ala mierda! Vos sos una de las pocas bendiciones que no quiero compartir con nadie más. Rocío Igarzabal, sos lo mejor que me ha pasado, te amo.-
- Nico yo...- empecé a decir
- No digas nada Ro. No tenes que decir nada. Yo te amo y para mi eso es suficiente, por ahora. No aguantaría un día más sin vos, así que te quería preguntar: Rocío Igarzabal ¿Quisieras ser mi novia?- se arrodilló enfrente mío, pero nunca dejó de verme a los ojos. Sentía como las lágrimas se acumulaban en mi ojos.

-¡Si! Claro que quiero ser tu novia, Nicolás Riera- le dije, lágrimas de felicidad bajando por mi rostro
-Gracias, gracias- me dijo mientras nos besábamos. - Prometo hacer lo imposible para que me ames, nunca me voy a rendir. Ro, te amo.- me siguió diciendo
- Yo también te amo- le dije. El se puso serio al escuchar las palabras que salieron de mi boca.
-Ro, no tenés que decirlo si no lo sentís. Eso sería peor- me dijo él soltándome. Yo me acerqué a él y lo besé.
- Siempre te amé, solo tenía miedo a salir herida de nuevo. Cuando mi padre me abandonó hizo que me volviera fría, pero apareciste y derretiste todo el hielo que había acumulada. Te amo Nicolás.¡TE AMO!- Ahora lo grité, muchas personas voltearon a vernos, el me besó
- Nadie me había hecho tan feliz. Te amo tanto Rocío, te amo. Mi hermosa novia.¡MÍA!- yo reí, lo besé. Ahora estaba feliz. Nico siempre me ha hecho feliz y estas 2 semanas que han pasado, siempre me ha apoyado. Lo amo y nada ni nadie podrá cambiar eso. ¿o sí?

Viviendo con el enemigo - Capítulo 9

ESTE CAPITULO ES EL 8, IGUAL NO FALTA NADA, FUE UN ERROR DE NUMEROS NOMAS :P NO FALTA NINGUN CAPITULO



-Ro, cariño. Acordate que Nico te espera en la Torre Eiffel hoy en la noche- me dijo Ana Laura mientras estaba midiéndome un vestido
- Si, me lo había mencionado hoy en la mañana- le respondí mientras ella admiraba mi vestido.
-Te ves hermosa Rocio. Nicolas va a quedar muy impresionado- me dijo con una sonrisa picara. Me puse roja inmediatamente.
-¿Enserio?No es la gran cosa- le dije todavía algo roja
- Nicolas te ama, eso se nota mucho. Claro que le va a gustar!- me dijo tomándome de las manos
- Me siento horrible por no amarlo como él me ama a mí- le dije bajando la vista
- Yo sé que lo amas, Ro. Solo tienes que abrir tu corazón de nuevo, dejarte caer- me dijo
-¿Qué pasa si me lastimo, que rompa mi corazón de nuevo? No quiero volver a pasar por eso otra vez- le dije con lágrimas en los ojos.
- Ro, Nicolás no te abandonará como lo hizo tu padre, ojalá algún día logres perdonarlo y también a mí- Ahora ella estaba llorando
- Ana, no llores. Vos sos lo mejor para él, mi madre nunca lo había hecho tan feliz como cuando esta contigo- le dije mirándola a los ojos.
- Te quiero tanto mi niña hermosa- me dijo mientras me daba un gran abrazo.

Salimos de la tienda después de comprar el vestido para mi cita de hoy con Nicolás, ¡estoy muy emocionada!
- 4 horas después -
- Ana, por favor subime el zipper- le decía mientras me arreglaba mi cabello para la cita.
- No te preocupes Ro, es solo una cita- me dijo calmada
- No es solo una cita cualquiera, hoy le diré a Nicolás como me siento y quiero aclarar nuestra relación. No quiero estar sudando más tiempo- le dije mientras ella me subía el zipper del vestido.
-¿Enserio? Ojalá terminen siendo novios- ella ahora estaba muy emocionada, me apresuró al auto y en unos minutos llegué a la Torre más famosa en la historia de París. Subí al último piso donde Nicolás me había dicho que iba a estar. Estaba muy nerviosa.
Finalmente llegué y lo vi, traía puesto un traje formal, tenía una rosa en su mano, cuando nuestras miradas se encontraron Nico se levantó de su asiento y casi corrió hacía mí.
-Wow Ro, te ves muy hermosa- me dijo. Ana Laura tenía razón, lo había impresionado mucho
- Gracias, vos también te ves muy lindo- le dije mientras me ponía algo colorada. Nico me dio un beso rápido y me entregó la rosa.
- Para vos- me dijo con una sonrisa
- Gracias, es hermosa- le dije sonriendo
-Rosa,-así me decía el- ¿sabes lo que te diferencia de esa rosa?- me dijo tiernamente
- Además de que yo soy humana y la rosa una flor, no- le dije sonriendo
- JA-JA muy gracioso- dijo Nic sarcásticamente. Yo reí
- Por más cierto que eso sea, hay otra diferencia- me continuó diciendo él
- Esta bien, te escucho- le sonreí, Nicolás me tomo de las manos y me miro a los ojos.
- Esta rosa creció en un jardín, y vos creces en mi corazón.

Vivir con el enemigo - Capítulo 7

Le respondí el beso, estaba confundida, de repente Peter apareció en mis pensamientos y empujé a Nicolás.
- Esto esta mal, tengo novio- le dije asustada
-Vos ni siquiera lo amas, Rocío- me respondió tomando mi rostro entre sus manos y volviéndome a besar.
- Yo puedo hacerte feliz, no tendría que fingir más- me dijo Nico después de besarme
- Peter me hace feliz, no podría estar con vos. No te importa nada. El malo nunca se queda con la chica.- le respondí alejándome de él para ir hacía mí habitación.
Nicolas y yo no hablamos durante el resto de el día, traté de hablar con él para que se levantará el siguiente día temprano para hacer su examen pero no me respondió y me ignoraba
- Al día siguiente en el colegio-
- Hola Rochi ¿Nicolas te hizo algo ayer?- me preguntó Peter algo celoso
-¿Por qué no confías en mí? Estoy en esa casa para estar con mi padre, no con Nicolás!- prácticamente le estaba gritando
-Ro, Nicolas me dijo lo que pasó. Por qué no me lo dijiste vos?- Ahora estaba furioso, me agarró del brazo muy fuerte, dolía.
- Peter, por favor soltame. Te lo puedo explicar- le dije con lágrimas en el rostro
- No puedo creer que me hayas engañado!- dijo él
- ¿Sabes qué? Yo no te engañe porque él me besó a mí, eso no es nada comparado a lo que yo te he perdonado tantas veces- le respondí fría. Peter me soltó, tenía una cara de cansancio
- No creo que deberíamos de seguir juntos, todavía no superaste lo de Mery. Fue hace 6 meses, solo fue una vez, nunca volvió a pasar!- me dijo histérico
- Quizá no deberíamos de estar juntos- dije fría
- Bien- me dijo él
- Adiós Juan Pedro- le dije
- Podemos seguir siendo amigos?- me dijo con la mirada gacha
-Podría ser- dije, aún me dolía el brazo.

-¡NICOLÁS! Por favor solo ábreme la puerta.- Estaba tocando la puerta de Nico desde hace 15 minutos, no me respondía.
-Solo andate, Rocío- escuché apenas audible.
- Terminé con Peter- dije solo por si acaso lo quería escuchar. Enseguida la puerta se abrió y ahí estaba Nicolás, su pelo estaba despeinado y tenía ojeras.
-¿Enserio terminaste con Lanzani?- me dijo mirándome a los ojos
- Si- le respondí algo intimidada
- Bueno, solo quería confirmar rumores, adiós.- antes de que pudiera decirle algo al respecto, cerró la puerta en mi cara!
Me fui furiosa a mi habitación. Ignoré a Nicolas durante toda la semana, ¡él había sido la causa de mi ruptura con Peter! Nico trataba de ser indiferente y a veces lo veía besándose con Mery en los pasillos, me provocaban celos verlo besándose con ella, después de todo, creo que he desarrollado sentimientos por él.
Un día ya no pude soportar verlo con Mery, era demasiado, así que pase caminando en medio de ambos para que dejaran de hacerlo. Nicolas dijo mi nombre pero no le hice caso y seguí caminando. Sentí como me jalaba del brazo e hizo que me detuviera.

-¿Cuál es tu problema?- me dijo algo molesto
-¡VOS! Vos sos mi problema, ¿Cómo podes andarte besando con ella, es una cualquiera, además de ofrecida?!- le dije celosa
- Rocío Igarzabal, ¿Estás celosa?- me preguntó arqueando una de sus cejas.
- Claro que no. No podría estar celosa de ella porque todo lo que vos me causaste es dolor, me alejaste de vos, igual que como alejas a todas las personas que te aman- le dije enojada
- Vos no sabes nada acerca de mi- me dijo fríamente, pude ver como sus ojos se cristalizaban
- Nunca me diste la oportunidad de conocerte- le respondí
- Esta bien, ¿Queres saber acerca de mí?, soy malo porque la chica que creí que era el amor de mi vida me engaño con el chico malo de la escuela, yo no era suficiente para ella, me dijo que no servía para lo que ella necesitaba de un hombre, que era demasiado bueno. Y para rematar lo todo, después que me había alejado de el amor, vengo acá y me encuentro con vos, Hermosa, simpática, dulce y tierna. Todo mi mundo dio vuelta, pero estabas con Peter y me rechazaste por ser malo-
Lo abracé y él empezó a llorar en mi hombro, me apoyé en la pared y el se deslizó hasta caer en el piso. Puso su rostro entre sus rodillas. Lo abracé durante un tiempo y cuando ya se había calmado nos fuimos a casa.

Viviendo con el enemigo - Capítulo 6

Iba a ir tras él cuando Peter entró a la clase y el timbre sonó, el examen iba a comenzar y Nicolás todavía no aparecía.
- Voy a ir a buscarlo- le dije a Peter antes de que el profesor llegará.
-Ro, no. Es problema de él si rinde o no- me respondió Peter molesto 
- También es mi problema- le susurré, pero él alcanzo a escuchar
- ¿Por qué es tu problema?- me preguntó enojado
- Mi padre es el novio de su madre, ella es la mujer con la que se fue y ahora estoy viviendo con ellos, tu ya sabes eso. Él es como mi familia, ya te lo había dicho- le respondí histérica
- No te hará caso, Rocio- me dijo calmado
- Que sabes?- le dije enojada
- No te pongas así amor- me dijo para luego abrazarme, traté de soltarme después de unos minutos pero Peter no me dejaba, en eso entra el profesor.
- Alumnos por favor siéntense, el examen va a comenzar- Peter me soltó con una sonrisa en el rostro, había logrado distraerme hasta que el profesor llegará, no lo perdonaré tan fácilmente
- Sos un imbécil, Juan Pedro Lanzani- le dije lo más fría posible
- No podía dejar que perdieras tu tiempo con ese bueno para nada - respondió
- Te odio- le dije
- Yo también te amo, Ro- Yo me reí pero todavía estaba enojada con él

Terminó el examen y Nicolas ni siquiera se dignó a aparecer. No iba a permitir que se quedara sin nota, así que decidí hablar con el profesor para que le diera otra oportunidad.
- Ya llegue!- grité mientras entraba a mi casa. Nico estaba en su cuarto cuando lo encontré
- Tienes que estar mañana a las 7 en punto en el colegio para hacer el examen que te perdiste, hablé con el profesor y te conseguí otra oportunidad, Sé que habías estudiado y por mi culpa no pudiste hacerlo- le dije mirándolo a los ojos.
- Gracias, no tuviste que hacerlo- me respondió luego de unos minutos
- Peter no me hablará por unos día pero valió la pena- le dije con una sonrisa.
- Perdón por lo que te dije anteriormente- me dijo él mientras su mirada caía hacía el piso
- Me lo merecía, yo sé como es sentirse totalmente confundida y también algo pérdida- le dije levantando su rostro. Estábamos a centímetros de distancia, lo miraba a los ojos, esos que hacían que entrará en trance. Nico se acercaba cada vez más a mí, finalmente me besó.

Viviendo con el enemigo - Capítulo 6

Iba a ir tras él cuando Peter entró a la clase y el timbre sonó, el examen iba a comenzar y Nicolás todavía no aparecía.
- Voy a ir a buscarlo- le dije a Peter antes de que el profesor llegará.
-Ro, no. Es problema de él si rinde o no- me respondió Peter molesto 
- También es mi problema- le susurré, pero él alcanzo a escuchar
- ¿Por qué es tu problema?- me preguntó enojado
- Mi padre es el novio de su madre, ella es la mujer con la que se fue y ahora estoy viviendo con ellos, tu ya sabes eso. Él es como mi familia, ya te lo había dicho- le respondí histérica
- No te hará caso, Rocio- me dijo calmado
- Que sabes?- le dije enojada
- No te pongas así amor- me dijo para luego abrazarme, traté de soltarme después de unos minutos pero Peter no me dejaba, en eso entra el profesor.
- Alumnos por favor siéntense, el examen va a comenzar- Peter me soltó con una sonrisa en el rostro, había logrado distraerme hasta que el profesor llegará, no lo perdonaré tan fácilmente
- Sos un imbécil, Juan Pedro Lanzani- le dije lo más fría posible
- No podía dejar que perdieras tu tiempo con ese bueno para nada - respondió
- Te odio- le dije
- Yo también te amo, Ro- Yo me reí pero todavía estaba enojada con él

Terminó el examen y Nicolas ni siquiera se dignó a aparecer. No iba a permitir que se quedara sin nota, así que decidí hablar con el profesor para que le diera otra oportunidad.
- Ya llegue!- grité mientras entraba a mi casa. Nico estaba en su cuarto cuando lo encontré
- Tienes que estar mañana a las 7 en punto en el colegio para hacer el examen que te perdiste, hablé con el profesor y te conseguí otra oportunidad, Sé que habías estudiado y por mi culpa no pudiste hacerlo- le dije mirándolo a los ojos.
- Gracias, no tuviste que hacerlo- me respondió luego de unos minutos
- Peter no me hablará por unos día pero valió la pena- le dije con una sonrisa.
- Perdón por lo que te dije anteriormente- me dijo él mientras su mirada caía hacía el piso
- Me lo merecía, yo sé como es sentirse totalmente confundida y también algo pérdida- le dije levantando su rostro. Estábamos a centímetros de distancia, lo miraba a los ojos, esos que hacían que entrará en trance. Nico se acercaba cada vez más a mí, finalmente me besó.

Viviendo con el enemigo - Capítulo 5

Al día siguiente, me levanté, me duché y bajé a desayunar, cuando bajé estaba Nico y mi padre desayunando.
- Buenos día- dije sin muchos ánimos
- Buenos días- respondieron ambos
-Rochi,¿ Quieres que te lleve a la escuela?- preguntó mi padre
- No, gracias me llevará Pet....mierda, se me olvidó decirle que me busque por acá, me irá a buscar a casa de mamá- dije, Nico me miro como ¿celoso?
- ¿Quien es Peter?- preguntó mi padre
- Su noviesito-dijo Nicolas burlándose
-Ah......yo no te he dado permiso de tener novio- dijo mi padre
- Bueno pues tengo desde hace 1 año- dije mientras se escuchó que tocaron el timbre
- Yo voy- dijo Nico levantándose de la mesa
-¿ quién será?- dije
- No lo se- dijo mi padre
-___! tu novio esta aquí- dijo Nicolás molesto. Me fui directo a la entrada y ahí estaba mi hermoso novio con sus hermosos lunares ¿hablando con Nicolás? eso si era raro
- Amor, ¿Cómo supiste que estaba aquí? Perdón por no decirte yo misma, no sabes como estoy- dije abrazándolo
- No te preocupes mi amor, me dijo tu madre. ¿ Nos vamos?- preguntó
- Claro, solo voy por mis cosas- dije
- Papa ya me voy- le dije a mi padre mientras pasaba por la sala
- Bueno, pero quiero conocer a ese tal Peter- dijo él siguiéndome a la salida 
- Peter, mi padre. Padre, mi novio Peter Lanzani- dije presentándolos
- Mucho gusto Sr.- dijo Peter dándole la mano 
- Mucho gusto, Peter- dijo mi padre
- Bueno, vamos?- dije rompiendo el silencio que se había formado
- Si vamos- dijo Pitt
Yo me fui con Peter en su auto y Nicolás se fue en su moto y como siempre su imagen de chico malo. Cuando llegamos como siempre las miradas no faltaban en mi y en Peter, de repente vi a la idiota de mi wanna-be que se acercaba en dirección a mi Peter 
- Hola Pitt- dijo la tonta intentando seducir a mi novio
- Hola Mery- dijo apegandome más a él
- Y que harás el sábado en la noche lindo?- todavía la idiota viene y se le insinúa a MI novio enfrente mío.

- ¿ Disculpa?- dijo Peter algo sorprendido. Yo estaba que echaba humo de los celos
-¿ Qué harás el sábado en la noche?- dijo ella ahora algo intimidada
- estaré con MI NOVIA- dijo Pitt enojado
- ah, perdón no pensé que esta perra durara contigo- dijo la idiota
- Disculpa pero aquí la perra eres tu, ya que vienes y te le insinúas a mi novio- dije molesta, Peter vio que me moleste, entonces me jaló lejos de ese lugar.
- Amor tranquilízate- dijo pasando su brazo por mis hombros.
- Es que no lo comprendes, tengo miedo de perderte- dije
- Mi amor! Tu sabes que nada ni nadie nos podrá separar- Me dijo tratando de calmarme un poco
- Lo siento, es una regalada de primera- le dije

Me adelanté hacia la clase después de darle un beso a Peter, quería llegar temprano para poder estudiar un poco más antes del examen. Entré al salón de clase y me encontré con Nico otra vez, pero no estaba dormido, estaba...¡estudiando!
- Hola- él se sorprendió y cerro el libro rápidamente
- Solo lo estaba manchando, no sirve para nada- me dijo muy nervioso
- No tienes que mentir, no le diré a nadie que estabas estudiando- él me miró incrédulo
- haz lo que quieras, no me importa- me dijo indiferente pero sonaba preocupado
-¿ Hasta cuando vas a seguir con esta farsa Nicolás?-
- eso es asunto mío, no tuyo- dijo frío
- Somos familia ahora, si es asunto mío- le respondí igualmente
-¡NO! No somos FAMILIA! Ojalá nunca se hubiese muerto mi padre, así no tendría que soportar al tuyo y encima venir a una escuela para conocerte. Tu eres una falsa, todo eso de ser popular, tu no eres nada como el idiota de tu novio, tu eres una buena persona muy en el fondo. No me vengas a decir que yo soy una farsa, porque tu y yo estamos en el mismo lugar- dicho esto agarró sus libros y se fue furioso de la clase
-¡NICOLÁS- grité para que no se alejará de mí
- Dejame en paz- me respondió

miércoles, 14 de agosto de 2013

Viviendo con el enemigo - Capítulo 4

Pasé la noche en la casa de Peter, al día siguiente regrese a casa y mi madre estaba en la sala hablando con....... ¡Mi Padre!
- ¿Qué haces aquí?¡Cómo te atreves a regresar, no crees que ya has hecho demasiado daño?- le dije furiosa.
-Rocio, tienes que calmarte. Sé que te hice daño pero he vuelto y tu madre y yo hemos decidido en que irás a quedarte algunos meses con Ana Laura y conmigo, claro que también con Nicolás. quizá se lleven bien.¿Qué te parece hija?- me preguntó 
- Me parece la PEOR idea del mundo.¿ Cómo pudiste aceptar mamá, después de todo lo que te hizo? Eres patética- le dije con rabia, ella me dio una cachetada.
- Ve a arreglar tus maletas que hoy mismo te quiero fuera de aquí- lo dijo con tanto odio, que empece a llorar.
- Adriana, no era necesario pegarle. Es tu hija y también merece respeto y cariño..- lo demás no escuché ya que me fui a mi cuarto a empacar. Termine y me fui con mi padre, a empezar a vivir con mi enemigo.

- Rochi! ¿ Qué haces aquí?- me preguntó Nico mientras entraba a la sala adonde él estaba viendo televisión.
- Aquí vivo desde ahora- le dije fingiendo emoción.
- ¡No puede ser! Justo el novio de mi mamá tuvo que ser el padre de una mimada e incompetente. Por favor dime que es mentira- me dijo fastidiado
- Para empezar, es cierto y segundo, no debes juzgar un libro por su portada- me dirigí hacia arriba, Nico venía atrás mío.
- Lo siento, me tomó de sorpresa, no debí haberte insultado.¿ Me perdonas?- se puso enfrente mío y puso una cara de perrito abandonado.
- Esta bien, te perdono. Solo si me enseñas donde dormiré- Nicolás me sonrió y me guió a una puerta rosada al final del pasillo, a la par de una puerta morada, supuse que era la de él ya que tenía una " N "
- ¿Te gusta el morado?- le pregunté 
- Si, es mi color preferido- me respondió sonriendo
- Un punto menos para el perfil de malo- le dije,él solo rió . Abrió la puerta y vi mi cuarto, era hermoso.

- Wow, es hermoso. Tu madre tiene muy buen gusto para el diseño.- le dije impresionada
- Ella es decoradora de interiores y también diseña casas y las decora. Que bueno que te gusta, porque no hay otra- me sonrió
- Sabes, me gusta cuando sonríes. Es mejor que cuando estas serio e insoportable- le dije sinceramente
- Gracias- me dijo, noté como se ponía algo rojo
- Debo irme. Estoy a la par si me necesitas, por favor no me necesites- me dijo Nico, yo reí. Comencé a desempacar mis pertenencias y ponerlas en el closet, comencé a pensar en mi madre, en mi padre, en como eramos antes, una familia. Hasta que apareció Ana Laura y todo se fue a la M....

Viviendo con el enemigo - Capítulo 3

- Rocío ¿ Qué haces aquí?- me dijo sorprendido
- ¿Qué hago aquí?, ¿Es lo único que puedes decirme después de habernos dejado a mamá y a mí, tu única hija, solas, sin nadie que nos cuidara.¿Qué hago aquí? ¡¡Te odio!!- le grité histérica, lágrimas bajando por mi rostro. Nicolás solo me veía asombrado pero a la misma vez con su cara de chico malo.
-Rocío....- empezó a decir mi padre.
- Ni te molestes,.... me voy- lo pase empujando mientras salía enojada, pero a la vez llena de tristeza. No podía creer que lo había vuelto a ver después de tres años tratando de superar su abandono. Sentí como Nico me jalaba del brazo, era fuerte pero a la vez suave. Me zafé de su agarre.
-Rochi, espera por favor. Te llevaré a tu casa- me dijo
- casa es el último lugar donde quiero estar- Ya no podía ser fuerte, así que empece a llorar en su pecho, al principio él no sabía si abrazarme o no, pero al final si lo hizo. Me acariciaba el cabello y me decía que me calmara, eso solo lo empeoraba, no podía dejar de llorar. Odiaba a mi padre, ¡LO ODIABA!
- Como no quieres ir a tu casa, que te parece si te llevo a comer a algún lado?- preguntó Niall
- esta bien- dije aun llorando
Subimos al auto de Nicolás y llegamos al McDonald, nunca había visto que alguien comiera tanto.
- ¿tienes mucha hambre eh?- pregunté riéndome
- La verdad no tengo tanta hambre- dijo, yo reí
- No quiero saber cuanto comes cuando tienes hambre- dije sonriendo, él me sacaba sonrisas. El solo rió.
- ¿ Hace cuánto sales con Lanzani?- preguntó
- Hace un año- dije
- Eso es mucho- dijo él
- Si- respondí. Me asombró que Nico ya no tocó el tema de mi padre.
- Entonces, ¿ a dónde te llevo?- me preguntó
- A la casa de Peter- dije
-Mmm... qué van a hacer?- dijo con cara coqueta y yo reí
-Nada, solo necesito hablar con él, y pasaré la noche en su casa- dije segura.
-Cuidado si pasa algo- dijo divertido
-Sabes que? Aparentás alejar a las personas, pero eres buena gente- dije sonriente
- Más te vale que no le cuentes a nadie de esto- dijo fastidioso
- Pero Peter preguntará- dije
- Solo a él, pero a nadie más- dio estacionando su carro enfrente de la casa de los Lanzani.
- Gracias Nico- dije
-Ya sabes-
- Nos vemos luego- dije mientras le daba un beso en la mejía
- Adiós- dijo, mientras me bajaba del auto.

Fui a la puerta y toque, me abrió Ana, la madre de Peter.

- Hola Ana- dije sonriente
- Hola Rocío, ¿Buscas a Peter?- preguntó sonriente
- Si, así es- dije
- Pasa, esta en su habitación- dijo
-Gracias- dije mientras subía las gradas. Toque la puerta del cuarto de Pitt 
-Pase- dijo. Abrí la puerta, Peter estaba viendo tele, sin camisa, y con comida por todos lados
- ¿Qué paso Amor?- preguntó preocupado 
-Tengo algo que contarte- dije mientras unas lágrimas rodaban por mi mejía, en ese momento me tire encima de Peter para abrazarlo.
-¿Qué paso? Alguien te hizo algo?- preguntó
- Es mi padre- le dije abrazándolo aun más fuerte.
-Ro, tienes que superarlo. No tienes que seguir sintiéndote mal por algo estúpido que él hizo. No llores mi amor, todo saldrá bien. te lo prometo- me dijo tratando de calmarme.
- Gracias Pitt,¿ pero sabes lo que acaba de suceder?- dije aun con más lágrimas.
-¿Qué paso?- preguntó, aferrando su cuerpo aun más al mío.
- En clase a mi me toco trabajar con Riera, entonces fuimos a su casa y ahí me di cuenta que su madre es la novia de mi padre y entonces salí corriendo de ahí, Nivo me llevó a comer algo y me trajo aquí- dije llorando 
-Mi amor, tranquilízate, todo estará bien, Riera no te hizo algo? Verdad?- preguntó celoso.
- Tranquilo, el no es tan malo como aparenta- dije recordando al Nico amable que conocí hoy.
- Bueno ahorita no importa él, importas tu! y ¿le dirás a Adriana?- preguntó
- No le diré nada, no pienso ir a casa hoy- dije sentándome en la cama de Peter con los brazos cruzados.
- Pero Ro! tienes que hablar con ella, es tu madre- dijo tratando de convencerme
- Osea que no quieres que este contigo?- dije fingiendo estar ofendida
- NO! nada de eso, me encantaría estar contigo, pero, Rochi, es tu madre y necesitas decirle- dijo
- Aun no estoy lista para hablar de eso con ella- dije triste.
-Bueno, te quedas, pero me prometes que hablarás con ella- dijo
- Te lo prometo- dije
- ¿Qué te parece si cerramos el trato con un beso?- dijo acercándose a mí
- Pues me parece buena idea- dije para después besarle.

Vivir con el enemigo - Capítulo 2

Narra Vico:
Estaba en camino a encontrarme con Rocio, cuando pensé que vi a un viejo amigo. Me acerque un poco para asegurarme y no quedarme con la duda, fue cuando lo reconocí. Volteo a verme cuando dije su nombre y me sonrió.
- ¡RIERA!- le dije abrazándolo, y luego hicimos un saludo masculino
- ¡VICTORIO!- me dijo él sonriendo
-¿Cómo estas, y eso que te cambiaste de escuela?- le dje extrañado
- El tonto de el novio de mi madre tuvo otro empleo, ya la conoces, lo sigue a todos lados y por desgracia eso me incluye- me dijo algo irritado pero yo sabia que estaba decepcionado.
- Bueno, ¿ Cómo te ha ido hasta ahora?- le dije para cambiar de tema. Su rostro se volvió irritado.
- Una chica fácil se me quería insinuar y una chica de esas populares me molestó toda la clase- me dijo. Pensé en Mery y tal vez en Candela.
- ¿Cómo se llamaban?- le pregunté curioso
- Una tal Mery y la otra Rocío Igarzabal- respondió
-Rocío?- dije asombrado
- Si, ¿pasa algo con ella?- me dijo confundido.
- Además de ser mi mejor amiga. Estuve enamorado de ella hace años, pero anda con él popular de Lanzani- le dije señalando a Peter. Nico volteo y yo igual. Fue cuando vi que Peter estaba besando a Rochi. Nicolas volteo.
- Bueno, me tengo que ir- lo jalé del brazo.
- Nico, créeme que no sirve esconderte bajo esa apariencia de chico malo- dije
Nicolás solo siguió con su camino. Me dirigí a la mesa de Rocío. 

Narra Rochi:
Después que me di cuenta de que Vico hablaba con Riera, Victorio llegó.
- ¿ Ya conociste a el nuevo?- le pregunté a Vico
- Es muy guapo- intervino Dani
- Es un viejo amigo- dijo Vico- Lo alejé de Dani para que habláramos a solas-
-¿ Qué pasa Ro?- me dijo Vico
- ¿ Cómo conoces a Nicolás Riera?- le dije
- Estudiábamos en la misma escuela antes de que viniera aquí. ¿ Por qué?- me dijo arqueando una ceja.
- ¡NO! es solo que cuando lo veo me recuerda a ti hace un año- le dije algo apenada
- Él no es nada como yo era antes, tu más que nadie debes saberlo- me dijo mirándome
- Esta bien, es solo que me ignoró el clase y es algo lindo, pero tiene ese lado malo que atrae- le dije, riéndome de lo tonta que habré sonado.
- No te le acerques demasiado Ro, recuerda que Peter es tu novio- me dijo serio. Yo asentí y me fui a clase.
Entré a la clase y Nicolás estaba dormido sobre un escritorio. Me acerque a él y le grité en su cara. Se asustó y se cayó del escritorio, me comencé a reír
- ¡¿¡ Estas loca!?! ¿Qué te ocurre?- me dijo enojado
- Eso....es..por.. haberme ignorado.... y.. haberme ir respetado hoy en clase- le dije tratando de controlar mi risa pero a la vez enojada. Me fui a sentar lejos de él.

El timbre sonó, Peter no estaba ya que se sintió mal y se fue a la enfermería, lo iría a ver después de clase. El profesor entró y empezó a hacer parejas
- Daniela y Agustin, Victorio y Juan Pedro, Rocío y Nicolás..- dijo el profesor, mis ojos se abrieron
- Profesor, no puedo cambiar con Vico y así Peter viene conmigo?- le dije suplicante
- ¿ Que pasa Igarzabal?, me tienes miedo?- me dijo Nicolás burlándose
- Perdone Señorita Igarzabal pero temo que no sera posible- me dijo el profesor. Mire a Nicolás y tenía una sonrisa burlona en su rostro, solo rodé los ojos y me di vuelta. El profesor nos dio el trabajo que era para mañana y luego sonó el timbre para irnos a casa.
- Tu harás el trabajo y le pones mi nombre, ¿Entendido?- le dije a Nicolas mientras caminaba hacia enfermería. Nico me jaló del brazo y me subió a su espalda.
- ¿Qué haces? Bájame ahora!- le dije pegando le en la espalda.
- Es un trabajo en E-QUI-PO, nosotros juntos. Iremos a mi casa, luego te llevaré a la tuya- me dijo, yo solo gritaba. me metió a su auto a la fuerza y después de 15 minutos llegamos a su casa.
- Te quedarás aquí todo el día?- me dijo él. No le hablé y solo me bajé de el carro. Nicolás abrió la puerta y me guió a su sala donde haríamos el trabajo. Era muy acogedora y a la vez moderna, se sentía algo familiar cuando vi todo.
- ¿ Estás bien?- me preguntó Nico.
- Si, empecemos a trabajar- el asintió y comenzamos el trabajo. Él no era nada como en el colegio, era atento y gracioso, me agradaba el Nicolás Riera casero.
- ¿Por qué pretendes ser malo cuando en realidad no lo eres?- le pregunté después de terminar el trabajo. Nico se puso serio de nuevo.
- Es algo personal, no te incumbe a ti en lo absoluto.- me dijo. En eso se abrió la puerta.
- Nicolás!, Ya llegue!¿Dónde estas?- dijo una voz masculina, era demasiado familiar.
-Acá, en la sala- le respondió él. En ese momento fue que lo vi, después de tres años llorando por su abandono, apareció de nuevo en mi vida.
- Papá- dije, podía sentir mis ojos cristalizarse.



Vivir con el enemigo - Capítulo 1

-Rocío Igarzabal! Apúrate que llegaras tarde al colegio!- Mi madre como siempre estaba furiosa en las mañanas. Siempre lo esta desde que mi padre nos dejo para irse con otra mujer. Han pasado tres años y todavía no lo supera. Baje al comedor, ella ya estaba esperándome en el auto, agarre una manzana y salí.
- ¡Finalmente salís!¿por qué tardaste tanto?- dijo ella mirándome seria y algo enojada
- Mama, tengo que arreglarme bien, todo el mundo me conoce. No puedo llegar mal vestida- Ella rodó los ojos y arrancó el carro. Cuando llegamos al colegio me bajé rápidamente y fui a abrazar a mi novio, Peter Lanzani, el cual era el chico más popular de el colegio, también el más guapo.
- ¡Pitt! ¡Mi amor!- le dije mientras lo abrazaba, el me sonrió y me besó.
- Hola Ro, ¿ Tú mamá te vino a dejar?- Me preguntó
- Ehh sí. No quiero hablar de ella- le dije enojada
-Ro, ¿Quieres hablar de eso- dijo preocupado
- No me importa en realidad- dije tratando de sonar indiferente. Peter me abrazó y me dijo:
- Cuando estés lista para hablar, tu sabes que aquí estaré para escucharte- Mi dijo dulcemente. 
Peter ha sido mi novio durante un año, empezamos a salir por la popularidad, pero siento que ahora lo estoy empezando a amar.
-Yo sé. ¿Entramos?- Peter sonrió y asintió.

Entramos al salón de clase justo cuando el timbre sonó. Todos se nos quedaron viendo como siempre. El profesor aun no había llegado, nos sentamos en nuestros puestos de siempre. Llegó el profesor y todos nos sentamos, de repente la puerta se abrió y entró un chico alto, pelo rubio con los ojos verdes. Tenia puesta una chaqueta de cuero negra y unos pantalones ajustados, con una camisa blanca. Solo pensé: Problemático.
- Señor Riera, por favor pase adelante. Clase, él es su nuevo compañero, Nicolás Riera. Trátenlo bien.- dijo el profesor. Nicolás, es un lindo nombre. Mery, mi "Wanna-Be", lo estaba mirando de arriba hacia abajo.
- No se preocupe Profe, yo lo cuidare muy bien.- dijo la muy atrevida.
- No necesito que nadie me cuide, mucho menos una niña mimada e ilusa como tu- le dijo Nicolás
- Fuck you- le espetó. El profesor la regaño y la mandó a dirección. Nicolás se sentó a la par mía, ni siquiera me miró, Peter estaba atrás mio y me susurro que tuviera cuidado con él, yo solo asentí.

- Hola, me llamo Rocio Igarzabal. Mucho gusto- le dije tratando de ser amable, Nicolás no dijo nada.
- Mery puede ser muy fastidiosa, ¿cierto?- dije, él siguió ignorándome.
- ¡Oye! esa tu imagen de chico malo, que no le importa nada, que ignora a todos, es solo una máscara, ya deja eso- dije un poco alterada pero siempre hablando en voz baja.
- Preocúpate por tus propias cosas, no por las mías- dijo , y en ese mismo momento sonó el timbre.
-¿De qué hablabas con Riera?- preguntó Peter en tono celoso.
- Nada, solo otro que tiene máscara de chico malo- dije recordándome de Victorio, mi mejor amigo. Al principio él era así cuando lo conocí hace 1 año, pero ahora ya no ignora tanto a la gente.
-Bueno, ¿Vamos?- dijo Peter dándome la mano 
- Claro- dije tomando su mano
Nos dirigimos a la cafetería, nos sentamos en nuestra mesa de siempre, la de los populares, osea con Candela; la novia de Gastón, Victorio, Agustin, Daniela, Matías, Gastón , Peter y yo.
- Hola chicos- dijimos Peter y yo mientras nos sentamos.
-Hola, ¿ Cómo están, ya vieron al nuevo problemático? Esta guapo- dijo Dani, señalando a Riera, quien estaba hablando con Victorio, me imagine que se llevarían bien , pues Vico también fue así pero ya pasó por esa fase que ignoraba a todo el mundo.

Wanna-be: Persona que pretende ser como alguien, ya sea imitando su forma de vestir o de hablar o que simplemente "quisiera ser como".